"Si somos capaces de imponernos pronto, ellas van a sufrir”

"Si somos capaces de imponernos pronto, ellas van a sufrir”

David Aznar quiere "despedirse de la mejor manera de Lezama" antes del parón obligado por los partidos de las selecciones

El Real Betis visita Lezama en el último partido de la Liga F previa al parón liguero de las selecciones. Un encuentro en el que se enfrentarán a dos equipos con dos dinámicas totalmente opuestas: El Athletic Club con dos victorias seguidas (en Copa ante la UD Tenerifa y en Liga F contra el Sporting Huelva) y el Real Betis, sumergido en la pelea por los puestos de descenso. "Estamos en un momento de la temporada en el que todos los equipos se están jugando cosas. Contra los de arriba, porque están peleando por las plazas Champions y contra los de abajo, porque nadie quiere bajar de categoría y permanecer en Primera División. Recibimos a un equipo que tiene necesidad de ganar y de puntuar. Conociendo a la entrenadora y la plantilla que tienen, estoy seguro de que están intentando revertir la situación y nos plantearán un encuentro complicado", declaró David Aznar en la rueda de prensa previa al encuentro que se disputará en Lezama.

Espero un Betis que intente tener controlado el ritmo del partido. Es un equipo muy alegre que quiere tener la iniciativa en el juego y tienen jugadoras con mucho talento. Intentaremos hacer lo posible para que no sea así, que podamos ser las protagonistas del partido y generarles peligro. Si somos capaces de imponernos pronto, ellas van a sufrir”, continúo refiriendose al conjunto andaluz.

Por último, no perdió la oportunidad de alabar una vez más el buen papel que están realizando las leonas en los partidos disputados en la factoría rojiblanca. Según Aznar, “tenemos muchas ganas de sumar tres puntos más en Lezama, de seguir con la dinámica y el buen juego que pusimos en práctica en Huelva e intentar despedirnos antes del parón de selecciones delante de nuestra gente. Estamos muy contentas con la gente que viene a apoyarnos cada semana. Lezama es un fortín. Teníamos como objetivo que jugar en casa tenía que ser un factor importante, que no se escaparan puntos. Hemos vivido momentos muy bonitos y estamos encantadas con la sinergia que se ha formado con la afición".