Viento en popa y a toda vela

Viento en popa y a toda vela

Cuerpos técnicos de los equipos femeninos y masculinos y los responsables de Lezama realizan una jornada de convivencia en Ereaga

Lezama escogió la playa de Ereaga para realizar la jornada de convivencia con la que arrancan todas las temporadas, que fomentan el compañerismo y la cohesión que luego se exige a nuestras jugadoras y jugadores de base durante el año. Más de medio centenar de personas, correspondientes a los cuerpos técnicos de nuestra estructura y empleados, llevaron a cabo la actividad, con el director de Lezama, Sergio Navarro, al frente de la misma.

El programa fue de lo más completo y comenzó con competiciones de fútbol y voley playa, ultimate (disco volador), carreras de sacos, tres en raya y pañuelito antes de la bien ganada comida, que sirvió para socializar aún más entre todos.

Ya por la tarde, tocaba el plato fuerte de la jornada, una competición de vela con los cuerpos técnicos de cada equipo trabajando juntos en cada barco. No se trataba de un simple paseo por el mar, sino de colaborar entre todos para sacar adelante la faena, como sucede a diario en el verde de Lezama. Viento en popa y a toda vela… Ojalá vaya así esta ilusionante temporada de cantera.