
Cómo ceder el carnet de socio/a del Athletic Club para un partido
Cómo ceder el carnet de socio/a del Athletic Club para un partido
Descubre cómo ceder el carnet de socio/a del Athletic Club a otra persona o al Club y los diferentes métodos: a través de la app oficial, el Txoko de Socios/as de la web o por teléfono
En la actualidad existen 2 métodos de cesión del Carnet de Socio/a del Athletic Club:
- A través de la app oficial Athletic Club (se puede ceder el carnet a otra persona o al Club)
- A través del Txoko de Socios/as (se puede ceder el carnet a otra persona o al Club)
En el caso de cederlo a otra persona, la cesión se podrá realizar hasta 2 horas antes del partido, teniendo la opción de recuperarla únicamente si no ha sido aceptada ya por la persona receptora. La persona que reciba la cesión podrá aceptarla en la app oficial del Athletic Club o directamente en el correo electrónico, obteniendo por ambas vías el correspondiente código QR de acceso al estadio.
Los/as socios/as pueden realizar la cesión al Club hasta 24 horas antes del partido, teniendo la opción de recuperarla únicamente si la localidad no ha sido ya vendida. Si la localidad se vende por parte del club, la persona socia recibirá el 50% del precio neto de la venta en un único pago (con todas sus cesiones que hayan sido vendidas) al final de la temporada.
En todo momento, la persona socia podrá ver el saldo acumulado de las cesiones en el apartado MIS CESIONES AL CLUB dentro del Txoko de Socios/as de la web.
Infografía cómo ceder el carnet de socio/a
CÓMO CEDER EL CARNET A OTRA PERSONA O AL CLUB
1. Cesión a otra persona (hasta 2 horas antes del partido)
Solo podrás recuperar la cesión hasta 2 horas antes del partido y siempre que no haya sido aceptada ya por la persona receptora.
A través de la app:
- Entra a la app oficial con tu código de socio/a y PIN y accede a la sección “Mi Carnet”.
- Allí podrás realizar tu cesión para el partido clicando en el botón ‘Ceder carnet’.
- Entra en ‘Ceder carnet para un partido’, selecciona el partido que desees y clicar en ‘Ceder carnet a una persona’.
- Tras introducir el nombre y dirección de email de la persona a la que quieres ceder y confirmar la cesión, tu invitado/a recibirá en la citada dirección de email las instrucciones para aceptar la cesión*.
* La persona invitada debe aceptar la cesión antes del inicio del partido. De no ser así, el carnet de socio/a quedará inhabilitado para acceder al partido.
¡Descárgala ya la app oficial!
A través del Txoko de Socios/as de la web:
Entrando en el Txoko de Socios/as, en el apartado Cesión/Acceso al estadio’, mediante tu código de socio/a y PIN y clicando en el botón ‘Ceder mi carnet a otra persona’, tras lo cual solo tendrás que seguir los mismos pasos que los descritos en la cesión a través de la app.
2. Cesión al Club (hasta 24 horas antes del partido)
Solo podrás recuperar la cesión hasta 2 horas antes del partido y siempre que no haya sido ya vendida.
Las personas socias cuya localidad sea comprada obtendrán el 50% del precio neto (descontado el IVA) de venta al público en el caso de que la localidad sea vendida.
A través de la app:
Entra a la app oficial con tu código de socio/a y PIN y accede a la sección sección “Mi Carnet”. Allí podrás realizar tu cesión para el partido clicando en el botón ‘Ceder carnet’, entrar en ‘Ceder carnet para un partido’, seleccionar el partido que desees y clicar en ‘Ceder carnet al Club’. Solo podrás recuperar tu cesión hasta 2 horas antes del partido y siempre que la localidad no haya sido ya vendida. En caso de venta, recibirás el 50% del precio neto (descontado el IVA) de venta al público.
A través del Txoko de Socios/as de la web:
- Entra en el Txoko de Socios/as, en el apartado Cesión/Acceso al estadio’, mediante tu código de socio/a y PIN
- Clica en el botón ‘Ceder mi carnet al club’, tras lo cual solo tendrás que seguir los mismos pasos que los descritos en la cesión a través de la app.