
Nuevas mejoras en el Txoko de Socios/as
Nuevas mejoras en el Txoko de Socios/as
El área privada de la web continúa evolucionando y permite acceder a nuevas funcionalidades con la implantación de varias novedades
Tras su completa remodelación el pasado mes de febrero, el Txoko de Socios/as la plataforma digital de interacción del Athletic Club con sus socios/as sigue añadiendo funcionalidades y mejoras. Hoy te presentamos alguna de ellas junto con el enlace directo a las mismas:
1. Consulta de asistencias a San Mamés (con UEFA).
Tanto en la página de inicio del Txoko como en la sección ‘Mis asistencias a San Mamés’ ya se pueden consultar los partidos que se te contabilizan como asistidos (bien con el uso directo de tu carnet o mediante cesión) en la UEFA Europa League (hasta ahora solo se podían ver los de Liga/Copa). Para ello, selecciona en el desplegable ‘Liga/Copa’ o ‘UEFA’. Recordemos que el cómputo de asistencias es independiente entre estas competiciones en caso de sorteo para una final de Copa o Europa League.
2. Ventajas y descuentos en sponsors AC por ser socio/a.
Si navegas en la página de inicio de la home del Txoko encontrarás en la parte inferior (también lo podrás encontrar en la sección Info & Documentación) un nuevo módulo con las Ventajas y Descuentos que, por tu condición de socio/a, te ofrecen algunos de los patrocinadores oficiales del Club.
3. Acreditación electrónica de socio/a descargable.
La acreditación electrónica descargable de socio/a te permitirá identificarte para el ejercicio de tus derechos como socio/a sin necesidad de hacerlo con otro método como documento nacional de identidad, pasaporte o carnet de conducir (ej: identificación de un/a compromisario en el acceso a una Asamblea). En ningún caso dará acceso a los partidos en San Mamés, para lo que se empleará el carnet físico, el carnet digital en la app (QR) o añadido en el Wallet (NFC). La primera vez que solicites esta Acreditación deberás tener a mano tu NIF o Pasaporte para verificar tu identidad. En las siguientes ocasiones que desees utilizarla (la acreditación tendrá un reloj en tiempo real para evitar suplantaciones de identidad) solo tendrás que tener a mano tu móvil para introducir el código SMS que te enviaremos por motivos de seguridad. Una vez completado el proceso podrás mostrarla directamente en tu teléfono móvil.
4. Propuesta vía online de descendiente directo como socio/a por parte de socios/as con más de 25 años de antigüedad.
Las propuestas, por parte de socios/as con más de 25 años de antigüedad, de descendientes en línea recta (hijo/a o nieto/a) para ser socios/as sin tener que abonar los derechos de incorporación vigentes, ya puede realizarse de manera online desde el Txoko de Socios/as (sección Trámites).
(solo socios/as con más de 25 años de antigüedad)
5. Consulta de antigüedad como socio/a.
En la sección ‘Homenajes a socios’ del apartado ‘Documentación & Info’, además de consultar las noticias relacionadas con los reconocimientos por sus 25, 50 o 75 años de antigüedad como socio/a del Athletic Club, ya puedes consultar tu antigüedad en formato Años/Meses/Días*. * En el caso de haber existido una baja temporal, ese periodo estará descontado de la cifra resultante.
6. Suscripción a notificaciones push en el navegador (próximamente).
Si deseas que tu navegador (Chrome, Safari, Edge, Firefox..) te envíe notificaciones con las noticias más importantes del Txoko o con la apertura del plazo de inscripciones a sorteos (entradas fuera, niño/a, foto con 11 inicial, palco…) podrás suscribirte a uno o los dos tipos a través de la sección Preferencias de Comunicación del Txoko o del propio navegador. Importante: estas notificaciones push funcionan por dispositivo, por lo que deberás activarlas en cada dispositivo y/o navegador que emplees. Mejora a implantar en los próximos días.