Nuevas mejoras en el Txoko de Socios/as

Nuevas mejoras en el Txoko de Socios/as

El área privada de la web continúa evolucionando y permite acceder a nuevas funcionalidades con la implantación de varias novedades

Tras su completa remodelación el pasado mes de febrero, el Txoko de Socios/as la plataforma digital de interacción del Athletic Club con sus socios/as sigue añadiendo funcionalidades y mejoras. Hoy te presentamos alguna de ellas junto con el enlace directo a las mismas:

 

1. Consulta de asistencias a San Mamés (con UEFA).

Tanto en la página de inicio del Txoko como en la sección ‘Mis asistencias a San Mamés’ ya se pueden consultar los partidos que se te contabilizan como asistidos (bien con el uso directo de tu carnet o mediante cesión) en la UEFA Europa League (hasta ahora solo se podían ver los de Liga/Copa). Para ello, selecciona en el desplegable ‘Liga/Copa’ o ‘UEFA’. Recordemos que el cómputo de asistencias es independiente entre estas competiciones en caso de sorteo para una final de Copa o Europa League.

IR A MIS ASISTENCIAS

 

2. Ventajas y descuentos en sponsors AC por ser socio/a.

Si navegas en la página de inicio de la home del Txoko encontrarás en la parte inferior (también lo podrás encontrar en la sección Info & Documentación) un nuevo módulo con las Ventajas y Descuentos que, por tu condición de socio/a, te ofrecen algunos de los patrocinadores oficiales del Club.

Ventajas y descuentos

VER VENTAJAS Y DESCUENTOS

 

3. Acreditación electrónica de socio/a descargable.

La acreditación electrónica descargable de socio/a te permitirá identificarte para el ejercicio de tus derechos como socio/a sin necesidad de hacerlo con otro método como documento nacional de identidad, pasaporte o carnet de conducir (ej: identificación de un/a compromisario en el acceso a una Asamblea). En ningún caso dará acceso a los partidos en San Mamés, para lo que se empleará el carnet físico, el carnet digital en la app (QR) o añadido en el Wallet (NFC). La primera vez que solicites esta Acreditación deberás tener a mano tu NIF o Pasaporte para verificar tu identidad. En las siguientes ocasiones que desees utilizarla (la acreditación tendrá un reloj en tiempo real para evitar suplantaciones de identidad) solo tendrás que tener a mano tu móvil para introducir el código SMS que te enviaremos por motivos de seguridad. Una vez completado el proceso podrás mostrarla directamente en tu teléfono móvil.

IR A MI ACREDITACIÓN

 

4. Propuesta vía online de descendiente directo como socio/a por parte de socios/as con más de 25 años de antigüedad.

Las propuestas, por parte de socios/as con más de 25 años de antigüedad, de descendientes en línea recta (hijo/a o nieto/a) para ser socios/as sin tener que abonar los derechos de incorporación vigentes, ya puede realizarse de manera online desde el Txoko de Socios/as (sección Trámites).

PROPONER DESCENDIENTE*

(solo socios/as con más de 25 años de antigüedad)

 

5. Consulta de antigüedad como socio/a.

En la sección ‘Homenajes a socios’ del apartado ‘Documentación & Info’, además de consultar las noticias relacionadas con los reconocimientos por sus 25, 50 o 75 años de antigüedad como socio/a del Athletic Club, ya puedes consultar tu antigüedad en formato Años/Meses/Días*. * En el caso de haber existido una baja temporal, ese periodo estará descontado de la cifra resultante.

VER MI ANTIGÜEDAD

 

6. Suscripción a notificaciones push en el navegador (próximamente).

Si deseas que tu navegador (Chrome, Safari, Edge, Firefox..) te envíe notificaciones con las noticias más importantes del Txoko o con la apertura del plazo de inscripciones a sorteos (entradas fuera, niño/a, foto con 11 inicial, palco…) podrás suscribirte a uno o los dos tipos a través de la sección Preferencias de Comunicación del Txoko o del propio navegador. Importante: estas notificaciones push funcionan por dispositivo, por lo que deberás activarlas en cada dispositivo y/o navegador que emplees. Mejora a implantar en los próximos días.