Más trámites digitales en la web oficial y el Txoko de Socios/as

Más trámites digitales en la web oficial y el Txoko de Socios/as

Ya disponibles el servicio de notificaciones push en el navegador web para noticias destacadas y para la apertura de procesos en el Txoko y la solicitud online para apuntarse a la lista de espera para ser socio/a

Como se anunció hace unos días en el estreno de una serie de mejoras en los servicios disponibles en el Txoko de Socios/as, las personas socias que lo deseen ya pueden suscribirse a las notificaciones push de su navegador web (Chrome, Safari, Edge, Firefox..) para recibir notificaciones con las noticias más importantes del Txoko o con la apertura del plazo de inscripciones a sorteos (entradas fuera, niño/a, foto con 11 inicial, palco…).

 

Los/as socios/as deberán suscribirse a uno o los dos tipos a través de la sección Preferencias de Comunicación del Txoko o del propio navegador. Importante: estas notificaciones push funcionan por dispositivo, por lo que deberás activarlas en cada dispositivo y/o navegador que emplees. Más información en el Txoko de Socios/as.

 

 

Solicitud online para ser nuevo/a socio/a

Además, en la web oficial ya está disponible la posibilidad de realizar online la solicitud de alta para convertirse en socio/a del Club, algo que hasta ahora únicamente podía hacerse de manera física en la Oficina de Atención a Socios/as de San Mamés.

 

IMPORTANTE: Los/as socios/as con más de 25 años de antigüedad que deseen proponer un descendiente directo (hijo/a o nieto/a) solo pueden hacerlo a través de la sección destinada a tal efecto en el Txoko (Trámites/Proponer descendiente para Socio/a).