Málaga CF - Juvenil División de Honor
Cuartos de final

Málaga CF - Juvenil División de Honor

Málaga CF
Málaga CF
20
Juvenil División de Honor
Juvenil División de Honor
  • 66'68' Roberto

UbicaciónCampos de la Federación , Málaga

El Juvenil A cae derrotado en Málaga

El conjunto de Imanol de la Sota deberá remontar en Lezama el 2-0 cosechado en la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones

undefined

Duro golpe para el Juvenil A en la Copa de Campeones. Los cachorros dirigidos por Imanol de la Sota cayeron por 2 goles a 0 frente al Málaga CF y deberán darle la vuelta al marcador adverso la próxima semana en Lezama si quieren una plaza en las semifinales.

El encuentro deparó una intensidad descomunal. Ambos equipos quisieron dar mucho ritmo al partido, con el calor azotando en Málaga. En los primeros instantes, albiazules y rojiblancos alternaron los intentos de abrir el marcador. Ieltxu, muy activo en el ataque del equipo dirigido por Imanol de la Sota, tuvo la más clara del Juvenil A. Su disparo, a media altura, lo detuvo Santos. En el otro área, Padilla se hizo enorme. El guardameta zurigorri truncó varios intentos de los locales para mantener el empate sin goles antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, la tónica fue similar. Dos equipos muy intensos en lo físico, pero precisamente este factor fue mermándose en el Athletic con el paso de los minutos. Fruto de ello, Roberto adelantó a los locales en el minuto 67. El delantero batió a Padilla, que a punto estuvo de detener el intento. Dos minutos después, el propio Roberto firmó su doblete particular.

No fue el mejor partido de los rojiblancos, que apenas inquietaron a Santos. Sin embargo, la próxima semana en Lezama, los de Imanol de la Sota tendrán la oportunidad de remontar el resultado adverso cosechado hoy.

GALERIA IMÁGENES