Bilbao Athletic - Celta B
Jornada 7
1ª RFEF

Bilbao Athletic - Celta B

Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
01
Celta B
Celta B
  • Gabri Veiga 15'

UbicaciónLezama 2 , Lezama

El filial del Celta se lleva los tres puntos de Lezama

Derrota por la mínima del Bilbao Athletic, que lo intentó sin suerte hasta el último minuto

undefined

El Bilbao Athletic cayó por la mínima en Lezama ante el filial del RC Celta en un partido muy incómodo para los pupilos dirigidos por Imanol de la Sota. Los zurigorri lo intentaron, pero no consiguieron batir a Gaizka Campos.

Los cachorros comenzaron tímidos en ataque, sometidos a la eficaz presión del filial celeste. Justo al cumplirse el cuarto de hora del primer tiempo el conjunto de Onésimo Sánchez se adelantó en el marcador gracias al tanto de Veiga. El centrocampista se abrió paso en la defensa zurigorri y logró batir por bajo a Iru. Varapalo inicial. Fue en el último tramo del primer acto cuando el Bilbao Athletic tuvo las mejores opciones ofensivas. A destacar el cabezazo de Artola que Gaizka despejó con una tremenda parada.

Tras el paso por vestuarios, el Bilbao Athletic trató de darle la vuelta al encuentro. Los pupilos de Imanol de la Sota estuvieron cerca de igualar el encuentro en el 56′, después de una gran jugada colectiva que terminó en disparo de Diarra. La defensa gallega sacó bajo palos. Los celtiñas estuvieron cómodos al final del encuentro y, pese a los cambios, la igualada no llegó. Revés para los cachorros, que visitarán al Real Valladolid Promesas, el próximo domingo, a las 12:00 horas.