Real Valladolid Promesas - Bilbao Athletic
Jornada 8
1ª RFEF

Real Valladolid Promesas - Bilbao Athletic

Real Valladolid Promesas
Real Valladolid Promesas
31
Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
  • 6' Víctor Narro
  • 31'60' Paulo Vitor
  • Serrano 28'

UbicaciónAnexo José Zorrilla , Valladolid

El Valladolid B supera al Bilbao Athletic

Los cachorros de Imanol de la Sota caen por 3 goles a 1 en los Anexos

undefined

Mañana desafortunada para el Bilbao Athletic en Valladolid. El conjunto de Imanol de la Sota cayó derrotado en su visita a los Anexos y se vio superado por el Real Valladolid Promesas.

Los zurigorri tuvieron ante sí un encuentro con mucho ritmo y alternativas. Las ocasiones se sucedieron en ambas áreas a lo largo de la primera mitad. Arrancó bien el filial zurigorri que tuvo dos claras ocasiones en botas de Serrano y Núñez. No obstante, el Real Valladolid Promesas golpeó primero gracias a un ajustado disparo de Víctor Narro en el minuto 6. Remó el equipo de Imanol de la Sota en busca del empate y lo logró gracias a Serrano, que batió a Casado con un zurdazo ajustado al palo, antes de llegar a la media hora. Poco duró la alegría ya que prácticamente en la próxima acción Paulo Vitor marcó el segundo para los locales tras cruzar bien un disparo ante Agirrezabala.

Tras el descanso, los cachorros, después de introducir cambios, salieron decididos a por el empate, pero Paulo Vitor truncó cualquier opción de igualar el choque. En el minuto 60, el atacante de los blanquivioletas marcó el tercero gracias a un potente disparo. Los zurigorri intentaron marcar algún gol más por todos los medios, pero no pudieron volver a batir a Casado.