Bilbao Athletic - Extremadura UD
Jornada 19
1ª RFEF

Bilbao Athletic - Extremadura UD

Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
30
Extremadura UD
Extremadura UD
  • 53' Paredes
  • 68' Adu Ares (p.)
  • 73' Adu Ares

UbicaciónLezama 2 , Lezama

Importante triunfo del Bilbao Athletic ante el Extremadura

Los cachorros salen temporalmente del descenso tras imponerse en un partido que dominaron de principio a fin

undefined

El Bilbao Athletic superó con claridad al Extremadura y sale temporalmente del descenso. Los cachorros dominaron el partido de principio a fin y los goles de Paredes y de Malcom, por partida doble, refrendaron su buena actuación dejando con total justicia los tres puntos en Lezama.

Aun así, al equipo dirigido por Patxi Salinas le costó inaugurar el marcador. Dispuso de numerosas ocasiones durante la primera mitad, pero el portero visitante Guillén evitó que se marcharan con ventaja a los vestuarios. El debutante Aritz Pascual, Luis Bilbao, Artola y Gerenabarrena tuvieron las oportunidades más destacadas.

Todos los tantos llegaron tras la reanudación. Paredes cabeceó un córner en el segundo palo libre de marca para abrir la lata. Poco después, el árbitro señaló un penalti que convirtió con maestría Malcom, que volvió a batir las redes visitantes estableciendo el 3-0 definitivo. Fueron sus primeros goles con el filial.

Gracias a esta balsámica victoria, el conjunto zurigorri afrontará con mucha más confianza su próxima cita el martes a las 19:00 horas también en Lezama ante la Cultural Leonesa, un rival que ahora mismo está dos posiciones por encima en la clasificación de la Primera RFEF.