CD Castellón - Bilbao Athletic
Jornada 4
1ª RFEF

CD Castellón - Bilbao Athletic

CD Castellón
CD Castellón
20
Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
  • 17' Manu Sánchez
  • 49' Pablo Hernández

UbicaciónCastalia , Castelló de la Plana

El Bilbao Athletic cae frente al Castellón

Los cachorros se marchan de vacío en su visita a Castalia

El Bilbao Athletic cayó 2-0 frente al CD Castellón en Castalia. Manu Sánchez, en la primera mitad, y Pablo Hernández, en la segunda, fueron los goleadores del partido.

Los cachorros entraron bien al encuentro y pudieron adelantarse por mediación de Adu Ares. El 7 aprovechó un error de la zaga local, pero el guardameta Alfonso estuvo muy atento para enviar a córner su remate. Poco después, llegó el primer gol del choque. Manu Sánchez cazó un balón dentro del área tras una acción a balón parado para adelantar al cuadro castellonense, que espoleado por el tanto, comenzó a jugar más cómodo.

En la reanudación, Pablo Hernández amplió la renta con una volea ante la que nada pudo hacer Padilla. Quedaba tiempo para la reacción y, con más de un cuarto de hora por delante, el conjunto orellut se quedó con diez jugadores al ser expulsado el exleón Óscar Gil por doble amarilla. Cabo tuvo la mejor ocasión para recortar diferencias con un cabezazo que se le marchó fuera por muy poco, pero el marcador no se movió más.

La semana que viene el filial zurigorri intentará reconducir su dinámica en la visita de la Real Sociedad B (sábado, 19:00 horas, Lezama).