CA Osasuna B - Bilbao Athletic
Jornada 13
1ª RFEF

CA Osasuna B - Bilbao Athletic

CA Osasuna B
CA Osasuna B
32
Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
  • 8' Eneko
  • 11' Iker Muñoz
  • 93' C. Mutilva
  • Cabo 69'
  • Vélez 92'

UbicaciónInstalaciones de Tajonar - H1 , Tajonar

Desgraciada derrota del Bilbao Athletic en Tajonar

Después de empatar en el descuento con una reacción meritoria, encaja el 3-2 en la última jugada

Desenlace muy cruel el sufrido por el Bilbao Athletic en Tajonar. Los cachorros lograron empatar en el tiempo añadido tras haber estado todo el encuentro por detrás en el marcador y, en una desafortunada acción, volvieron a encajar un tanto que les privó de sumar frente a Osasuna Promesas. 

El Bilbao Athletic arrancó con ánimo de impregnar su ritmo al encuentro, pero el conjunto local le asestó dos duros golpes consecutivos. En el minuto 10 de partido Osasuna Promesas mandaba en el marcador gracias a los tantos de Eneko e Iker Muñoz. El primero se valió de un rechace de Padilla para empujar el balón a la red y el segundo, batió al guardameto rojiblanco con una sublime falta directa que entró por toda la escuadra. Los hombres de Álex Pallarés, que hoy se estrenó en el banquillo del filial zurigorri, intentaron a partir de ahí, con más poso y tranquilidad acercarse a las inmediaciones del área defendida por Valencia. Tuvieron oportunidades, pero no pudieron recortar la distancia. 

En la segunda mitad, el filial rojiblanco reforzó su dominio y arrinconó en su campo a Osasuna. Cabo, que había entrado en la segunda mitad, recortó distancias a falta de veinte minutos para el final con un fuerte y ajustado disparo desde fuera del área. Los cachorros buscaron el empate, que llegó sobre la bocina. Vélez, en la última acción ofensiva del partido, batió a Valencia a la salida de un córner con un potente lanzamiento. No obstante, cuando parecía que los rojiblancos sumarían un punto, Mutilva volvió a adelantar al cuadro local en una desafortunada acción para los intereses zurigorri. Dura derrota del Bilbao Athletic, que deberá agarrarse a las buenas sensaciones mostradas, sobre todo, en la segunda mitad para sumar una victoria el próximo fin de semana (domingo 4, 12:00 h) al Cornellà en Lezama.