CD Alcoyano VS Bilbao Athletic 8/12/2022 | Athletic Club Website Oficial
Jornada 15

CD Alcoyano3 : 3Bilbao Athletic

Moyita38'
Juanan43'
J. A. Soler69'
Adu Ares19'
Adu Ares31'
Rego93'
Vídeo resumen
Estadio
El Collao
Localidad
Alcoi
Fecha
08/12/2022
Hora
18:00
Fecha y hora
8/12/2022 - 18:00

El Bilbao Athletic no se rinde

Los de Álex Pallarés, con un futbolista menos, logran un punto en el tiempo añadido gracias al gol de Rego

8 de dic. de 2022

Partido loco entre el Alcoyano y el Bilbao Athletic. Los cachorros, con un jugador menos, lograron un punto en el tiempo añadido gracias al tanto de Rego después de ver como el cuadro local echó por tierra los dos tantos anotados por Adu en la primera mitad. Egiluz vio la segunda tarjeta amarilla en el minuto 85. 

Primera parte muy intensa con un equipo local que apretó y un césped algo deficiente. Aun así, los cachorros le tomaron rápido el pulso al encuentro y los goles a favor ayudaron. Adu Ares batió con un doblete la red alcoyana. En primera instancia, tras una genial asistencia de Goti. Después, el delantero superó a Bañuz con un contundente disparo tras aprovechar un rechace dentro del área. Ventaja para el filial zurigorri. No obstante, los pupilos de Pallarés vieron como en el tramo final de la primera mitad el conjunto local empató el choque gracias a los tantos de Moyita, tras un ajustado disparo, y Juanan, a balón parado. 

En la segunda mitad, el Alcoyano salió con más colmillo arriba y fruto de ello tomó la ventaja gracias al tanto de Soler. El Bilbao Athletic no dejó de creer y se aproximó a la meta de Bañuz cada vez con más peligro. En el tramo final, Pallarés movió el banquillo dando entrada, entre otros, a Rego. Fue su momento. En el tiempo añadido, el centrocampista recogió un balón dentro del área y con un golpeo seco batió las redes locales. Hoy salió cara. Buen punto en un campo complicado. El domingo (12:00 h), a rematar la faena contra el Atlético Baleares en Lezama.