Bilbao Athletic - At.Baleares
Jornada 16
1ª RFEF

Bilbao Athletic - At.Baleares

Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
01
At.Baleares
At.Baleares
  • Canario 14'

UbicaciónLezama 2 , Lezama

Injusta derrota en Lezama

El Bilbao Athletic, que mereció mayor premio, cayó por la mínima frente al Atlético Baleares

La suerte no está del lado del Bilbao Athletic, que vio como después de merecer mucho más, su rival, el Atlético Baleares, se llevó los tres puntos de Lezama merced a un solitario tanto de Canario, en el primer cuarto de hora de encuentro. 

En la primera parte, los cachorros salieron dominadores y dispusieron de varias opciones para adelantarse en el marcador. No obstante, un error en campo propio supuso el gol visitante. Canario aprovechó un rechace del guardameta local Ispizua, que se estrenó en la meta del filial en liga, para dar ventaja al Atlético Baleares. A partir de ahí, los cachorros tuvieron oportunidades suficientes para equilibrar el choque, con dominio de balón y buena circulación. Sin embargo, el marcador no se movió.

La segunda parte transcurrió por los mismos derroteros. Un Bilbao Athletic propositivo buscó la meta balear, pero se topó con el guardameta o con la zaga visitante. Pallarés movió el banquillo sin suerte, dando entrada incluso a nuevos cachorros. Varela, tras disputar sus primeros minutos con el filial en El Collao y Barandalla, que debutó hoy en Lezama, trataron de echar una mano y revertir el resultado. No hubo manera, una pena. El domingo (17:00 h) visitará Lezama la SD Logroñés. Nueva oportunidad para traducir el buen juego y sensaciones en puntos.