Bilbao Athletic - Real Unión Club
Jornada 19
1ª RFEF

Bilbao Athletic - Real Unión Club

Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
01
Real Unión Club
Real Unión Club
  • Sánchez 79'

UbicaciónLezama 2 , Lezama

Derrota por la mínima del Bilbao Athletic

Cruel e injusto desenlace para los cachorros en un encuentro que decidió el gol de Nacho en favor del Real Unión

La mala suerte se está cebando con el Bilbao Athletic. Los cachorros cayeron por la mínima en Lezama frente al Real Unión en un encuentro en el que tuvieron muchas oportunidades para haber batido la meta del equipo irundarra. El gol de Nacho, cuando los rojiblancos estuvieron volcados con el fin de abrir el marcador, decidió el choque. 

La primera parte fue bastante pareja, si bien el Bilbao Athletic tuvo más posesión de balón. Adu Ares tuvo la más clara antes de cumplirse los primeros diez minutos y el filial zurigorri se acercó con peligro a los dominios de Irazusta. La más clara de los visitantes, un tiro de Oyarzun contra el poste. En el minuto 34, el árbitro expulsó con roja directa a Montoro, que agredió a Luis Bilbao. El Bilbao Athletic siguió a partir de ahí con su dominio.

Tras el paso por los vestuarios las ocasiones fueron innumerables. Goti y Chasco tuvieron las oportunidades más claras de un equipo que mereció mejor premio. Un botín que se llevó el Real Unión a diez minutos del final, cuando con un balón a la espalda que controló Nacho, supuso el tanto visitante. Durísimo castigo para el Bilbao Athletic, que hizo méritos más que suficiente para obtener un mejor resultado.