CD Calahorra VS Bilbao Athletic 19/11/2023 | Athletic Club Website Oficial
Jornada 12

CD Calahorra0 : 1Bilbao Athletic

Izeta54'
Estadio
La Planilla
Localidad
Calahorra
Fecha
19/11/2023
Hora
17:00
Fecha y hora
19/11/2023 - 17:00

Décimo triunfo consecutivo del Bilbao Athletic

Un tanto de Izeta certifica la victoria ante el Calahorra en La Planilla

19 de nov. de 2023

El Bilbao Athletic sigue de dulce. Ya son diez las victorias consecutivas que suman los pupilos de Carlos Gurpegui. En un partido duro y disputado ante el Calahorra, el delantero Izeta anotó el único tanto que decidió la contienda a favor de los cachorros en La Planilla. 

Los primeros 45 minutos fueron de ida vuelta, sin un dominador claro y con tímidas ocasiones para adelantarse en el marcador para ambos conjuntos. El encuentro se marchó con empate a cero al descanso.

Ya en la segunda parte, los cachorros tomaron las riendas del partido y de los pies de Izeta llegó el único tanto del partido. Barandalla cayó lesionado y Aymane reemplazo al zaguero. También saltaron al césped Luis Bilbao y Quicala con intención de ampliar el marcador, pero no hubo más goles en Calahorra.

El próximo partido del Bilbao Athletic será vital en la pelea por el ascenso directo. Y es que, el sábado 25 de noviembre a las 18:00 horas, Lezama acogerá el choque ante el CD Tudelano, el rival más próximo a los de Gurpegui en clasificación.