

Hoy, a partir de las 12 horas, tendrá lugar una reunión en el Palacio de Ibaigane en la que de darán cita representantes de varios clubes para redactar la propuesta de estatutos de la LFP. Los fotógrafos y cámaras de televisión que deseen tomar imágenes antes de que ésta se inicie, podrán hacerlo sobre las 11.45 horas, aproximadamente.


Eibar de fiesta en el IV Gipuzkoa Zurigorri
Sin categorizar
Empezó siendo el resultado de la inquietud que mostraban las peñas del Athletic repartidas en Gipuzkoa.


El Peñista Eguna tiñe de zurigorri las calles de Sestao
Sin categorizar
Ha salido el día más caluroso del año en Bizkaia, pero por si quedaban dudas…


Los veteranos, en Muskiz
Sin categorizar
Athletic Club 2 Real Sociedad 1 (Amezaga, Joseba Agirre) Este domingo 19 de mayo a…


Operación a Gorka Guruzeta
Sin categorizar
Gorka Guruzeta: ha sido intervenido esta mañana para realizar la cirugía de reconstrucción del ligamento…


La Asamblea de exjugadores refuerza sus vínculos con el Athletic Club
Sin categorizar
La AEA, Asociación de Exjugadores del Athletic Club, ha celebrado este domingo su Asamblea General en la Sala Jose Iragorri de San Mamés.


San Mamés, el lugar perfecto para eventos de empresa
Sin categorizar
El legendario campo de San Mamés, uno de los estadios de fútbol con mayor prestigio internacional, gracias a sus servicios, ubicación y funcionalidad, es el lugar idóneo para la celebración de eventos de empresa en Bilbao.


Un fin de semana en el corazón de las peñas castellanas
Sin categorizar
El AVE pasó de largo por lo que antes era un importante nudo ferroviario y Venta de Baños quizás no mantenga ya su pujanza comercial que otrora tuvo como notable cruce de caminos.


Estado de los jugadores
Sin categorizar
Beñat Etxebarria: molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha. Pendiente de evolución. Baja para…


Garitano (04/05)
Sin categorizar
Streaming – Rueda de prensa en Lezama


Lesión de Gorka Guruzeta
Sin categorizar
Gorka Guruzeta: sufrió una entorsis en su rodilla derecha durante el partido Bilbao Athletic-Real Sporting…