Athletic Club

Spot Marca Athletic Club

Spot Marca Athletic Club

Más de 325.000 internautas conocen ya la línea sportwear del Athletic Club gracias al spot…

Más de 325.000 internautas conocen ya la línea sportwear del Athletic Club gracias al spot realizado. Según los primeros datos provisionales, y sin contabilizar entradas y descargas en www.athletic-club.net, desde que el 17 de diciembre de 2002 se colgaron en la página www.aftersun.com los spots de la campaña creada para promocionar la colección sportwear Línea Athletic Club, más de 325.000 internautas de todo el mundo han accedido ya a los avatares del peculiar partido de futbol.

La campaña del Athletic Club, diseñada por la agencia Dimensión para dar a conocer el lanzamiento de la nueva línea de ropa deportiva, incorpora dos versiones diferentes de spot. Curiosamente, la versión más ‘larga’, de 60′ de duración, es la que ha suscitado las preferencias del público, pese a ser 7 megas más pesada que la versión convencional de 45′. Desconocemos las razones que han justificado este peculiar proceder del colectivo internauta.

Las visitas han llegado desde todos los rincones del planeta: Japón, USA, Serbia y Montenegro, Holanda, Reino Unido, Noruega, Dinamarca, son algunos de los lugares de procedencia de quienes han accedido, vía Internet, al spot encargado por el Athletic Club.