Athletic Club

Gurpegi: Fractura en el maxilar superior izquierdo

Gurpegi: Fractura en el maxilar superior izquierdo

Carlos Gurpegi: Se le ha realizado un escaner en el que se ha apreciado una…

Carlos Gurpegi: Se le ha realizado un escaner en el que se ha apreciado una fractura en el maxilar superior izquierdo que necesita ser reducida con intervención quirúrgica. La misma se llevará a cabo a última hora de la tarde del lunes 10 de abril. El período estimado de baja oscila entre las cuatro y las seis semanas.

Luis Prieto: Traumatismo craneoencefálico leve. No se ha entrenado. Evoluciona favorablemente y se espera que el miércoles se reintegre al grupo.

Joseba Etxeberria: Lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. No se ha entrenado y está a la espera de pruebas complementarias.

Unai Expósito: Contractura en el sóleo de la pierna derecha. No se ha entrenado y está a la espera de pruebas complementarias.

Servicios Médicos Athletic Club