Athletic Club

Osasuna-Athletic Club: Alineaciones

Osasuna-Athletic Club: Alineaciones

El Athletic Club alineará a Lafuente; Iraola, Sarriegi, Amorebieta, Expósito; Javi Martínez, Murillo; Etxeberria, Yeste,…

El Athletic Club alineará a Lafuente; Iraola, Sarriegi, Amorebieta, Expósito; Javi Martínez, Murillo; Etxeberria, Yeste, Gabilondo; y Aduriz. En el banquillo estarán Alcalde, Casas, Llorente, Urzaiz, Dañobeitia, Iturriaga y Beñat.

Osasuna alineará a Ricardo; Javier Flaño, Cuéllar, Josetxo, Corrales; Valdo, Puñal, Raul García, Delporte; Milosevic y Webo. En el banquillo estarán Elía, Miguel Flaño, Krutxaga, David López, Soldado, Juanlu y Nekounam.

El árbitro será Daudén Ibáñez asistido por Luis Cote y Luis Fernando Marco.

La expedición del Athletic Club ha arribado al terreno de juego del Reyno de Navarra en torno a las 17:30 horas. Por la mañana los rojiblancos han desayunado a las 9:30 horas en su alojamiento del hotel NH Iruña Park, a las 13:30 horas han comido y a las 14 horas se ha llevado a cabo la merienda, paso previo a la charla táctica.

El estado del terreno es bueno, la temperatura ronda los veinte grados y durante todo el día ha sido palpable la presencia de seguidores del Athletic Club por las calles de Iruñea y en las inmediaciones del hotel.