Sarriugarte: 'El equipo está centrado en reaccionar' | Athletic Club

Sarriugarte: ‘El equipo está centrado en reaccionar’

Félix Sarriugarte ha ofrecido la rueda de prensa anterior al partido en las instalaciones de…

Athletic Club
Athletic Club
10 de nov. de 2006

Félix Sarriugarte ha ofrecido la rueda de prensa anterior al partido en las instalaciones de Paterna. En la misma ha señalado que “el equipo está centrado en reaccionar, más junto que nunca y concienciado para mañana dar respuesta al Valencia” y que el rival de mañana “es un oponente cualificado con una buena plantilla y profundidad de banquillo, con una forma clara de jugar, un rival a tener en cuenta”.

Sobre qué necesita el equipo para salir de la situación, ha señalado que le faltan “cosas por mejorar, pero estamos poniendo el sentido común suficiente para sacar las cosas adelante. Evidentemente hay un cúmulo de factores, no creo que sea algo de una cosa, pero después de caer el equipo se va a levantar”.

En cuanto al abandono del entrenamiento de hoy por parte de Iraola y Sarriegi, ha manifestado que “Andoni se ha lesionado, no sé si tendrá gravedad o no, ha tenido problemas en el último entrenamiento y Josu también ha tenido problemas, esperaremos a mañana a ver cómo está, esperemos que Josu por lo menos esté en condiciones”.

Preguntado sobre si se siente cuestionado, ha afirmado que “el tema del cuestionamiento en referencia a mí viene por parte de los medios, y no por haber perdido en Mallorca, sino desde el primer día y es algo con lo que estamos conviviendo, que no nos determina porque es algo que viene sucediendo desde el principio”.

Sobre su estado de ánimo ha subrayado que “la verdad es que me habéis cuestionado mucho, me habéis cuestionado a diferentes niveles, habéis hablado de mí por mi carácter, creo que mis decisiones hablan por mí, me habéis tachado de blando. Yo permito que haya discusión sobre temas de fútbol: alineaciones, convocatorias, que haya manipulación sobre mi persona no lo permito y estáis queriendo vender una idea de blando de mí que no es, porque todos me conocéis, por lo menos los de Bilbao y con algunos he trabajado tiempo”.

+
Contenido adicional