Athletic Club

El Athletic Club tendrá en exclusiva su propia colección de relojes Time Force

El Athletic Club tendrá en exclusiva su propia colección de relojes Time Force

A partir de hoy ya están disponibles, en nuestras tiendas oficiales, los nuevos relojes Athletic…

A partir de hoy ya están disponibles, en nuestras tiendas oficiales, los nuevos relojes Athletic Club, diseñados y elaborados por la empresa relojera Time Force. Asimismo, también se podrán conseguir en la tienda virtual de nuestra página web www.athletic-club.net y en el teléfono de venta directa 902 540 900. El propio club ha colaborado en el diseño de estas colecciones que llevarán su nombre. Time Force pertenece al Grupo Valentín, una de las empresas con más prestigio dentro del sector de la relojería en el Estado español, que también fabrica y distribuye las colecciones de Adolfo Domínguez y Roberto Verino.
Concretamente la colección Athletic Club se trata de una edición limitada compuesta por tres modelos diferentes con los que se pretende llegar a todos los públicos.

Podemos afirmar que hoy en día Time Force es percibida entre los consumidores como una marca que ofrece productos de calidad y confianza a precios extraordinariamente competitivos, y que puedan ser adquiridos por un amplio abanico de consumidores de todo tipo de clases sociales y edades.

Como curiosidad, podemos decir que Time Force es la empresa responsable del desarrollo de campañas tan notorias como las que han protagonizado recientemente los deportistas Pau Gasol (baloncesto) y Rafa Nadal (tenis).