Athletic Club

El Athletic Club está en Barcelona

El Athletic Club está en Barcelona

La expedición del Athletic Club, encabezada por su presidenta Ana Urquijo, está en Barcelona y…

La expedición del Athletic Club, encabezada por su presidenta Ana Urquijo, está en Barcelona y ha arribado a las 20:00 horas al hotel NH Calderón donde era esperada por una gran cantidad de aficionados y medios de comunicación. Después del caluroso recibimiento, no le ha ido a la zaga la respuesta a la novedosa iniciativa de que jugadores de nuestro equipo firmaran autógrafos a los aficionados. En esta ocasión han sido más de un centenar los que se han acercado para recabar los autógrafos de Javi Martínez y Mikel Dañobeitia y recibir el póster del equipo, además de los ‘encuentros’ con otros jugadores en las inmediaciones de la sala preparada al efecto.

El tiempo es bueno en Barcelona, con 16 grados de temperatura a la llegada de la expedición y después de cenar a las 21:00 horas los jugadores se encuentran en sus habitaciones. Para el domingo la comida está prevista a las 14:00 horas y el desplazamiento al Camp Nou a las 19:10 horas.

Por otra parte, también hoy sábado una representación institucional del Athletic Club ha asistido, a partir de las 21:15 horas, a la inauguración oficial de la Peña Bilbo Ondokoak de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).