Athletic Club

Bienvenidos al Club

Bienvenidos al Club

Ya está a la venta el mejor regalo de bienvenida para los nuevos cachorros del…

Ya está a la venta el mejor regalo de bienvenida para los nuevos cachorros del Athletic. En todas las tiendas oficiales del Athletic, es posible encontrar la nueva canastilla del Athletic, en sus dos versiones, con el peluche del León o con el balón de himno. De esta manera nuestros más jóvenes aficionados, podrán entrar en nuestro club, perfectamente equipados para animar a nuestro equipo desde la cuna.

La CANASTILLA BEBE LEÓN, se compone, además del león de peluche al que debe el nombre, de una capita de baño, un babero (en blanco y bordados con nuestro Harrotxu), un pelele blanco con leoncitos, un biberón, un chupete con cadena y broche, un sonajero, una vajilla infantil, un vaso infantil y un angelito realizado a mano.

La CANASTILLA BEBE BALÓN, incluye los mismos productos, con la diferencia del peluche que en esta canastilla se cambia por el balón de peluche, uno de los productos preferidos por los más pequeños ya que al apretarlo suena nuestro himno.

Como es habitual, puedes conseguir estos y el resto de nuestros productos, en cualquiera de nuestras tiendas oficiales, en nuestra tienda virtual y en el teléfono de venta directa, 902 540 900.