Athletic Club

La Superliga, en la Sala de Trofeos

La Superliga, en la Sala de Trofeos

El trofeo de la Superliga, entregado el pasado domingo por la RFEF al Athletic Club…

El trofeo de la Superliga, entregado el pasado domingo por la RFEF al Athletic Club como campeón de la temporada 2006-07, ya se puede visitar en la Sala de Trofeos y Exposiciones del Athletic Club (San Mamés puerta 26).

Esta nueva copa enriquece el espacio que la Sala de Trofeos dedica al fútbol femenino, un espacio compuesto por piezas históricas, como lo es también hecho de conquistar cuatro títulos en cinco temporadas.

Así, junto al último éxito del equipo, se encuentra la primera copa de Superliga disputada, trofeo conquistado en propiedad por el Athletic Club al vencer en tres temporadas consecutivas (2002-03, 2003-04 y 2004-05).

El equipaje y el balón con el que el 30 de marzo de 2003 Nerea Onaindia anotó el primer tanto del fútbol femenino en la historia de San Mamés, y el equipaje de la capitana Itziar Gurrutxaga con el balón firmado por la plantilla del día en que el Athletic Club, también en la Catedral, conquistó su cuarto título de Superliga, tienen igualmente su sitio en el museo rojiblanco.