Athletic Club

Levante UD-Athletic Club: Alineaciones

Levante UD-Athletic Club: Alineaciones

El Athletic Club presentará la siguiente alineación ante el Levante: Iraizoz; Iraola, Aitor Ocio, Amorebieta,…

El Athletic Club presentará la siguiente alineación ante el Levante: Iraizoz; Iraola, Aitor Ocio, Amorebieta, Del Horno; Susaeta, Murillo, Javi Martínez, David López; Llorente y Aduriz. En el banquillo estarán Aranzubia, Ustaritz, Tiko, Joseba Etxeberria, Cuéllar, Iñaki Muñoz y Vélez. Koikili se ha quedado fuera de la lista.

Por el Levante UD se alinearán: Storari; Descarga, Serrano, Bruno, David; Juanma, Berson, Miguel Angel, Savio; Rigano y Riga. En el banquillo estarán Kujovic, Viqueira, Pedro León, Tommassi, Serrano, Geijo, Álvaro y Courtois.

El Athletic Club ha llegado a las 15:45 horas al Ciutat de València después de abandonar el hotel de concentración a las 15:30 horas. El campo está húmedo en algunas zonas con presencia palpable de agua en otras. A pesar de que el cielo está teñido de gris, durante toda la mañana no ha llovido, lo que ha ayudado a que el estado del terreno sea cercano a la normalidad. Varias decenas de aficionados rojiblancos estarán presentes en el campo.

El colegiado será Teixeira Vitienes, quien junto a sus asistentes Torre Cimiano y García Fernández ha comprobado desde las 15:30 horas que el estado del terreno es óptimo para la práctica del fútbol.