Athletic Club

Peña Athletic Club Plaza de Toros: I Hermanamiento de Peñas

Peña Athletic Club Plaza de Toros: I Hermanamiento de Peñas

Desde la Peña Athletic Club Plaza de Toros, queremos comunicaros que los actos con motivo…

Desde la Peña Athletic Club Plaza de Toros, queremos comunicaros que los actos con motivo del I Hermanamiento de Peñas que estamos organizando, siguen por buen curso y esperamos que sea un gran día de fiesta (futbolísticamente hablando) para todos los que nos vamos a congregar.

Hay ya un buen número de peñas de la provincia y de las provincias colindantes (Murcia, Jaén, Alicante, Granmada, Málaga, etc) que se van a congregar con tal motivo y a la vez transmitir el mayor ánimo posible al equipo.

El domingo por la mañana tenemos previsto el punto de reunión en el estadio Mediterráneo para ubicarnos antes de ir a comer, y tras un breve paseo por la ciudad, en las inmediaciones del hotel donde esté concentrado el equipo. Nuestra intención es la de transmitir apoyo y ánimo a los jugadores, por lo cual no queremos interferir en ningún aspecto que pueda perjudicar al equipo, puesto que todo el mundo es consciente de la importancia de una concentración.

Deseandonos lo mejor para la presente campaña y con el convencimiento de lograr la victoria en próximo encuentro de liga, recibir un cordial y caluroso saludo.

AUPA ATHLETIC!!!