Athletic Club

La expedición del Athletic Club está en Huelva

La expedición del Athletic Club está en Huelva

La expedición del Athletic Club está en Huelva después de un largo viaje que se…

La expedición del Athletic Club está en Huelva después de un largo viaje que se ha iniciado a las 16:00 horas en Lezama. Desde el aeropuerto de Bilbao el vuelo ha salido a las 17:00 horas y cerca de las 19:00 horas ha tomado tierra en el aeropuerto de Sevilla, en una de cuyas pistas aguardaba el autobús del club. En él han partido a las 19:20 hacia Punta Umbría a cuyo hotel Barceló han arribado a las 21:00 horas, encabezados por los directivos Jorge Alejandre, Emilio Prieto y Santiago Ansareo.

A la entrada del hotel y en su interior han sido recibidos calurosamente por decenas de aficionados rojiblancos, aunque no se ha podido realizar el acto de firmas por la tardanza en arribar, ya que el equipo tenía prevista la cena a las 21:00 horas. Además, la larga espera se ha visto salpicada por algunos incidentes con los guardias civiles que custodiaban la entrada al hotel.

Finalmente y tras gestiones desarrolladas por el Athletic Club, varios miembros de la Peña de Lepe que no habían podido acceder al hotel lo han podido hacer con el fin de regalar una tarta al jugador Fernando Amorebieta con motivos de su cumpleaños. A todos los aficionados que se han dado cita el Athletic Club quiere agradecerles su recibimiento, amén de lamentar la imposibilidad de realizar el anunciado acto de firmas.