Athletic Club

El Athletic Club está en Murcia

El Athletic Club está en Murcia

La expedición del Athletic Club está en Murcia para enfrentarse este miércoles 7 de mayo…

La expedición del Athletic Club está en Murcia para enfrentarse este miércoles 7 de mayo al Real Murcia. El grupo ha partido a las 18:20 horas desde el aeropuerto de Bilbao y ha aterrizado en el de San Javier a las 19:35. La climatología es agradable, 22 grados a la llegada de la expedición encabezada por el vicepresidente Fermín Palomar. Desde el aeropuerto y en el autobús del club se han dirigido al hotel NH Amistad de Murcia donde les aguardaban más de un centenar de aficionados, quienes han tributado un caluroso recibimiento al equipo, en especial a Carlos Gurpegi. El jugador ha recibido un trofeo de parte de la Agrupación del Peñas del Sureste y una carta personal en nombre de la Federación Internacional de Peñas del Athletic Club. La misiva dice así ‘Estimado Carlos, desde la Federación Internacional de Peñas, queremos hacerte llegar nuestro más sincero apoyo y reconocimiento por todo lo que has sufrido durante estos dos años de calvario.

Somos conscientes de que estarás deseando que todo esto pase cuanto antes, que se acaben los actos y que todo vuelva a la normalidad, pero nosotros nos veíamos en la necesidad de hacerte llegar de alguna forma nuestro cariño.

Sabemos que a pesar de la entereza que has demostrado, has debido pasarlo muy mal, y puedes estar seguro de que en cada rincón de nuestra geografía, y lo que es más digno de admirar, traspasando incluso fronteras, ha habido una peña y muchos peñistas que sufrían contigo.

Ha sido una injusticia y a pesar de ello has demostrado tener la garra propia de los leones, para seguir luchando, y poder volver ahora con todas las garantías. Eres sin duda alguna, un ejemplo a seguir.

Desde nuestra humilde posición sólo queremos desearte a partir de ahora lo mejor. Esperamos que todos esos días de amargura se tiñan de alegría en nuestro querido Athletic, y que de alguna forma veas recompensado tanto sufrimiento.

Puedes estar seguro de que te has ganado un hueco en cada uno de nuestros corazones. Gracias Carlos. Has sido y eres todo un campeón.

Federación Internacional de Peñas del Athletic Club’

Posteriormente los jugadores Aduriz y Gabilondo han firmado autógrafos y se han fotografiado junto a decenas de aficionados que pacientemente ha aguardado cola. Ambos han acudido a la cena del grupo pasadas las 21:30 horas.