Acuerdo de colaboración Crocs - Marca Athletic Club | Athletic Club

Acuerdo de colaboración Crocs – Marca Athletic Club

La Marca Athletic Club y Crocs™ han sellado un acuerdo de colaboración para que la…

Athletic Club
Athletic Club
3 de jul. de 2008

La Marca Athletic Club y Crocs™ han sellado un acuerdo de colaboración para que la firma de calzado mundialmente conocida provea de material a la primera plantilla y cuerpo técnico del Athletic Club.

Los jugadores y cuerpo técnico del Athletic Club ya disfrutan de sus nuevas zapatillas crocs.

La empresa Crocs, que en los últimos cuatro años se ha destacado como la gran innovadora en calzado a nivel mundial debido a sus beneficios terapéuticos y su original diseño, ha extendido su gama manteniendo las características que justifican su aceptación. Su secreto: combinar comodidad con una estética original y divertida, apta para todas las edades.

Evitan los resbalones, son resistentes a las bacterias y al olor, ya que todos los modelos tienen aperturas de ventilación. Se fabrican en diferentes modelos. De fácil mantenimiento, pueden lavarse con agua y jabón sin temor a estropearlos. Son indeformables, con suelas que no marcan y que se adaptan a cada pie. La resina patentada con la que están confeccionados, el croslite, elimina las partículas que causan el mal olor, es ultraligera y resistente a la compresión, recuperando la elasticidad de por vida. Son una alternativa para los amantes del confort, que quieren aunar comodidad y diseño de vanguardia.

+
Contenido adicional