Athletic Club

La expedición del Athletic Club está en Isla Canela

La expedición del Athletic Club está en Isla Canela

La expedición del Athletic Club está en Isla Canela desde el jueves 10 de julio…

La expedición del Athletic Club está en Isla Canela desde el jueves 10 de julio y a las 20:00 horas ha celebrado su primer entrenamiento en el campo cercano a la instalación hotelera. Después de unos minutos de carrera continua Luis Llopis ha preparado diversos ejercicios para los porteros y el resto ha cumplimentado su trabajo acompañado de balón. En uno de los ejercicios de golpeo de balón Guarrotxena ha sentido molestias y se ha retirado de la sesión. Durante el viernes se le efectuará una resonancia magnética. El próximo entrenamiento será a las 07:45 horas de la mañana y consistirá en ejercicios físicos en el campo de golf.

Horas antes, los rojiblancos han llegado con cierto retraso respecto al horario previsto, ya que el vuelo Bilbao-Faro que debía partir a las 12:00 horas lo ha hecho a las 13:30, arribando a las 15:00 horas a la ciudad del Algarve portugués. Desde allí los expedicionarios se han desplazado en los dos autobuses del club hasta el Hotel Iberostar Isla Canela, donde han llegado pasadas las cinco de la tarde ante la mirada de numerosos periodistas, aficionados y curiosos.

Después de comer los jugadores se han dirigido a sus habitaciones y, como queda reflejado, a las 20:00 horas comenzarán la pretemporada 2008-2009.