Athletic Club

El Athletic Club en Isla Canela, 13 de julio

El Athletic Club en Isla Canela, 13 de julio

La primera plantilla del Athletic Club ha protagonizado esta mañana la sesión más dura desde…

La primera plantilla del Athletic Club ha protagonizado esta mañana la sesión más dura desde que ha comenzado la pretemporada. A las 7:30 se han dirigido en autobús hasta el campo de golf y un cuarto de hora más tarde los porteros han realizado su entrenamiento específico en el campo de fútbol adyacente mientras que el resto ha hecho frente a varias exigentes series de carrera continua, cercanas a los dos kilómetros cada una. Poco después han tenido que aprontar diferentes ejercicios cuesta arriba y cuesta abajo antes de regresar al hotel a desayunar.

Como en anteriores jornadas, a las 11:30 se han dividido en dos grupos para trabajar en el gimnasio y en la playa. Por la tarde han realizado desde las 19:00 horas la sesión prevista en el campo de fútbol, aunque han utilizado los dos disponibles. En ambos han realizado ejercicios tácticos con balón. En el habitual once contra ocho y el resto de jugadores en el segundo terreno de juego.

En la sala de prensa el presidente Fernando García Macua ha respondido a las preguntas de los periodistas desplazados hasta Isla Canela.