Athletic Club

Presentación del Athletic Club. Vídeo

Presentación del Athletic Club. Vídeo

Este martes día 29 de julio en San Mamés se ha presentado oficialmente a toda…

Este martes día 29 de julio en San Mamés se ha presentado oficialmente a toda la afición el primer equipo del Athletic Club para la temporada 2008-09.

A las 17:30 horas la plantilla ha realizado una sesión de entrenamiento abierta al público y a las 20:00 horas se ha celebrado al acto central de presentación con entrada gratutita.

El Athletic Club quiere con esta presentación, fomentar el vínculo afectivo entre la plantilla y su afición, resaltando la política de fichajes del Club, haciendo hincapié en el objetivo de la temporada, mejorar lo realizado en la anterior.

Lo primero que verá nuestra afición al entrar en San Mamés, serán unas marcas en el suelo hechas con material fluorescente y balones colocados en un área del campo, que indicarán diferentes pueblos de Euskal Herria. (2 de Bilbao, 1 de Legutiano, 1 de Eibar…)

Con la posición de los balones haremos alusión al mayor hecho diferenciador del Athletic Club, que es su filosofía de cantera. Una realidad única en el panorama futbolístico internacional con un enorme potencial.

Tras salir del túnel de vestuarios, al ser llamados con el himno del Athletic, los jugadores irán a sus lugares de procedencia, marcados por los balones.

Serán presentados uno a uno y cuando oigan su nombre, dejarán su posición para dirigirse al área de Bilbao.

Al llegar todos a la vez hasta el círculo de Bilbao, éste se “encenderá” de una forma sorprendente.