Athletic Club

El Athletic Club en Inglaterra, 1 de agosto

El Athletic Club en Inglaterra, 1 de agosto

La expedición del Athletic Club se encuentra ya en el hotel Five Lakes y se…

La expedición del Athletic Club se encuentra ya en el hotel Five Lakes y se ha entrenado entre las 18:30 y las 20:00 horas para preparar el partido de mañana ante el Charlton. El tiempo ha sido idóneo en Maldon para entrenar, ya que se han alternado nubes y claros con alguna incómoda racha de viento y temperatura fresca.
El eje del entrenamiento ha sido un partidillo a medio campo sin mayores novedades.

Después del amistoso de mañana a las 15:00 horas, las previsiones apuntan a un entrenamiento matinal el domingo, ya que se están realizando gestiones para que los expedicionarios presencien por la tarde, en directo en Londres, el amistoso entre el Arsenal y el Real Madrid.


Al mediodía el desplazamiento desde la capital se ha demorado más de lo previsto debido a un par de accidentes y algunos atascos, tanto es así que al llegar los jugadores se han dirigido directamente al comedor y posteriormente a sus habitaciones.

En Maldon, cercanías de Colchester, el equipo permanecerá concentrado durante los próximos cuatro días. Por la mañana las cosas han rodado mejor y después de un vuelo ligeramente inferior a la hora y media la mayoría de los expedicionarios han arribado al aeropuerto de Gatwick a las 11:00 hora local. La excepción ha sido Susaeta, ya que por algún problema con la documentación ha tenido que demorar su partida, lo que ha hecho vía Alicante para reincorporarse al grupo durante la jornada de hoy y de hecho se ha entrenado con el resto de compañeros.