Athletic Club

Visitantes en el palco de San Mamés

Visitantes en el palco de San Mamés

A pesar de que la tarde en Bilbao mantuvo temperaturas más similares a las sorianas,…

A pesar de que la tarde en Bilbao mantuvo temperaturas más similares a las sorianas, la emoción del partido mantuvo elevada la temperatura en el campo y, por supuesto, en nuestro palco en el encuentro frente al Numancia.

Entre los invitados subrayar la presencia de Ibon Areso, concejal del Ayuntamiento de Bilbao, delegado de Circulación y Transportes; Jose Ramon Garai, director de Deportes del Gobierno Vasco; e Iñaki Hidalgo, diputado de Obras Públicas.

Asimismo el Athletic Club invitó al teniente de alcalde de Soria, Luis Rey y al concejal de Deportes, Javier Antón.

Nuestras peñas estuvieron representadas por la Peña Amorrortu y la Peña Zipunpa.

Pudimos también contar con el socio nº 30, Fernando de la Rica, quien estuvo acompañado de su hijo.
Oyonesa, uno de nuestro clubes convenidos acudió representado por su presidente, Andrés Sarabia y por el alcalde de Oyon.

También Txema Oleaga, concejal del Ayuntamiento de Bilbao; Jesús Rojo, director de Bilbao Kirolak; Iñaki Dobaran, Presidente de la Federación Vasca de Fútbol y la ex jugadora Leire Zabala, homenajeada este mismo domingo por la mañana en Lezama, vinieron a disfrutar del partido.

La Fundación Athletic. Club Fundazioa invitó a Ipar Kutxa, uno de sus socios estratégicos, que acudió representada por Aitor Aldekoa y Gotzon Zubiaur.