Athletic Club

Palco de San Mamés

Palco de San Mamés

En el partido de este sabado contra el Malaga CF, se encontraron en el palco…

En el partido de este sabado contra el Malaga CF, se encontraron en el palco el Diputado General de Bizkaia, José Luis Bilbao y Joaquin Almunia, comisario europeo para asuntos económicos y monetarios, Eneko Landaburu, director general de Exteriores en Bruselas acompañados de Melchor Gil, coordinador de la campaña electoral del PSE-PSOE.

En esta ocasión, el club que nos visitó fue el Arin Lucien, representado por su presidente, Jean Paul Oyamphe y sus vicepresidentes, Louis Lekuona y Guy Mangematin.

Como siempre, también invitamos a las peñas del Athletic y acudieron la peña O Polvo Bermellobranco, de Galicia y la peña Urzaiz de Galdakao. Ricardo Moreno y Carmen Sarmiento llegaron justo a tiempo de comenzar el partido.
Daniel Gomez, presidente del Club Taurino, acompañado de Javier Gomez, Claudio Rodriguez, diputado de Presidencia de Araba y Angel Etxebarria, de Entel, tampoco se perdieron ni una jugada sola del partido.

Estuvieron también los representantes de Umbro, Martín Prothero, vicepresidente senior de la división de fútbol; Angela Alvarez, directora general y Germán Arteta, director de marketing.