Athletic Club

¡Vístete para la final con Athletic Club y Eroski!

¡Vístete para la final con Athletic Club y Eroski!

El Athletic Club y Eroski organizan una campaña con The Continuity Company SA en Eroski…

El Athletic Club y Eroski organizan una campaña con The Continuity Company SA en Eroski Hipermercados, Eroski Center y Eroski City de Bizkaia, Castro Urdiales, Amurrio y Llodio para que te vistas para la Final de Copa.

Cómo participar: Las personas que realicen sus compras en los centros EROSKI indicados pueden conseguir la equipación del Athletic Club Final de Copa Gratis o a 2,99 euros. Presentando 2 tickets de compra superiores a 50 euros del mismo centro, el cliente consigue 1 prenda (camiseta, gorra, bufanda o bandera) Gratis. Con 1 ticket de compra superior a 50 euros el cliente consigue 1 prenda por sólo 2,99 euros. Los tickets de compra se canjean en el centro donde se ha comprado. Al canjear cualquier prenda de esta equipación promocional del Athletic Club, el cliente recibirá un boleto numerado.

Duración y cantidades: Desde el 3 de abril de 2009 hasta fin de existencias. Cantidades limitadas a 55.000 camisetas, 50.000 banderas, 40.000 bufandas y 20.000 gorras. En total son 165.000 prendas exclusivas Final de Copa de Athletic Club.