Athletic Club

Rueda de prensa Crocs

Rueda de prensa Crocs

El Athletic Club y la empresa de calzado Crocs han llegado a un acuerdo de…

El Athletic Club y la empresa de calzado Crocs han llegado a un acuerdo de colaboración que este 7 de mayo, jueves, a las 12.30 se ha presentado en la sala de prensa de San Mamés ante los medios de comunicación.

Crocs™ sigue ampliando su mercado de licencias, esta vez en el mundo deportivo. Recientemente ha firmado un acuerdo con el Athletic Club, por el cual la marca podrá lucir en uno de sus modelos el escudo y los colores del equipo. Se trata del clásico CAYMAN que incorpora en la tira de sujeción los distintivos del club.

Además la marca lanza una serie de Jibbtz con sus escudos y anagramas.
De esta manera los aficionados podrán llevar el mismo calzado que sus jugadores.

Gracias a su material único, Croslite™, todos disfrutarán de la comodidad del calzado y lucirán su original diseño.

Además, Crocs™ ya tiene licencias con el Arsenal, Bayer de Munich, PSV Eindhoven, Celtic de Glasgow y Liverpool.

El Athletic Club Cayman está disponible para niños y adultos desde la talla 21 a la 47.
Disponibles para la final de la Copa del Rey en tu comercio más cercano y en las tiendas del Athletic Bilbao, F.C.

” Si tú corazón es rojiblanco, tus Crocs™ también “

About Crocs
Crocs es diseñador, fabricante y minorista de calzado para hombre, mujer y niño bajo la marca Crocs™. Todos los zapatos marca Crocs™ se caracterizan por la propiedad de la resina de celdas cerradas, Croslite™ propiedad de Crocs, lo que representa una importante innovación en el calzado. El material Croslite™ permite a Crocs la producción de zapatos suaves, cómodos, ligeros, con agarre superior, suelas que no marcan y resistentes al olor. Estos elementos únicos hacen de Crocs™ un calzado ideal para un look sport, así como para el profesional y los usos recreativos, tales como paseos en barco, excursiones, hostelería, sanidad y jardinería. La versatilidad del uso del material a permitido a Crocs el éxito en la comercialización de sus productos entre una amplia gama de consumidores.
Los zapatos Crocs se venden en 100 países y existe una amplia gama de colores y estilos. Por favor visite www.crocspain.com para obtener información adicional