Athletic Club

VI edición del Memorial Javier Uria

VI edición del Memorial Javier Uria

El sábado 30 de mayo se ha celebrado en las instalaciones de Lezama de 9:00…

El sábado 30 de mayo se ha celebrado en las instalaciones de Lezama de 9:00 a 14:00 horas, la sexta edición del Memorial Javier Uria, un acontecimiento del que esperamos se convierta, una vez más, en una gran fiesta del fútbol base.

Se han dado cita numerosos equipos venidos de Araba, Bizkaia, Gipuzkoa e Iparralde. En el torneo han participado tanto equipos masculinos como femeninos. En concreto han sido los siguientes:

Masculino nacidos 1998: Danok bat, Santutxu, Peña Athletic Santurtzi, Lan bide, Aviron , Aluvion de Cascante, Antiguoko, Chantrea, Aurrera de Vitoria, Escuela de fútbol de Vitoria, Deustu e Indautxu.

Femenino infantil: Plentzia, La Merced, Pauldarrak, Betiko neskaka, Ugao, Arteaga, Lan bide, Leioako emakumeak, Deustu y Mungia.

Además de la propia competición, aquellos acompañantes y familiares han participado libremente en un mini torneo de fútbol 3×3 y diferentes actividades gracias a la colaboración de BBK, Coca-Cola, Pasquier, Imprenta Garcinuño y COFPV (Colegio Oficial de Fisioterapeutas del País Vasco).

Torneo masculino, nacidos 1998:

1- Antiguoko
2. Santutxu
3. Chantrea
4. Indautxu
5. Deustu
6. Aurrera Vitoria
7. Lan Bide Galdakao
8. Aviron
9. Elorrieta
10. Escuela La Rioja
11. Peña Athletic
12. Danok Bat

Torneo femenino, nacidas 95 y 96:

1. Seleccion Federación Bizkaina
2. Ugao
3. Artega
4. Pauldarrak
5. Deustu
6. Lan Bide
7. Plentzia
8. Askartza
9. Mungia
10. La Merced
11. Meatzaldeko taldea
12. Amorebieta