Athletic Club

Óscar de Marcos: ‘A demostrar lo que soy’

Óscar de Marcos: ‘A demostrar lo que soy’

Ya está en Isla CanelaEl jugador Óscar de Marcos ha firmado, el lunes día 13…

Ya está en Isla Canela


El jugador Óscar de Marcos ha firmado, el lunes día 13 de julio, su contrato con el Athletic Club en Ibaigane y ha pasado el preceptivo reconocimiento médico en el IMQ. Por la tarde se desplazará a la concentración de Isla Canela.

El jugador de Laguardia ha realizado sus primeras declaraciones en nuestra web oficial. En las mismas habla de que aún está asimilando su nueva situación y de que su objetivo será demostrar sus cualidades al entrenador Joaquín Caparrós. Asimismo recuerda los ánimos recibidos por sus amigos y familia, todos ellos seguidores de nuestro club, y su experiencia en Segunda División, dura a la vez que enriquecedora. En cuanto a sus características como jugador, ha señalado que juega por ambas bandas, aunque en las categorías inferiores del Deportivo Alavés también ha sido alineado de media punta e incluso como delantero.

El jugador Oscar de Marcos se ha incorporado hoy a las 19:30 a la concentración del
primer equipo en Isla Canela (Huelva).

Ha sido recibido en el hotel por los directivos del Athletic Club, Santiago Ansareo y Gonzalo Sánchez, y también por José Angel Iribar. Posteriormente, tras ofrecer unas breves impresiones a los periodistas, ha estado con el entrenador, Joaquín Caparrós, y con sus nuevos compañeros.

Por otra parte el plan de trabajo para mañana martes, día 14 de julioes el siguiente: por la mañana el equipo se ejercitará a partir de las 10:30 sobre el campo de fútbol. La sesión vespertina tendrá lugar a las 18:30 en el gimnasio.