Ya están aquí los cromos del Athletic
Ya está en todos los kioskos de Bizkaia la primera colección de cromos oficial del…
Ya está en todos los kioskos de Bizkaia la primera colección de cromos oficial del Athletic Club.
El domingo 12 de diciembre en San Mamés, con motivo del partido de Liga Athletic Club-RCD Espanyol, se realizará el lanzamiento y estreno oficial de esta iniciativa, con distribución gratuita de los álbumes entre los espectadores.
El álbum, compuesto por 270 cromos, dedica una página a cada jugador del primer equipo 2010/11 con cinco cromos, perfil y presentación personal. Pasando por la cantera y la historia del club, la colección graba otra vez más en la memoria de sus aficionados el prestigio del Club, su palmarés, los momentos inolvidables y los colores de su camiseta.
Una colección imprescindible que apasionará a cada aficionado y amante del Athletic Club de cualquier edad.
Los álbumes y los cromos estarán disponibles en los kioskos de Bizkaia y en las tiendas oficiales del Athletic Club, a partir de lunes 13 de diciembre, y en el sitio de internet www.footprint.es (a partir del 15 enero de 2011)
La empresa que pondrá el proyecto en marcha es Footprint. Su consejero delegado, Davide Romieri destaca que “para nuestra empresa haber creado el álbum de un club tan prestigioso como el Athletic, representa un motivo de orgullo y satisfacción profesional. Este proyecto es el primero de una serie que acuerdos dentro de un mercado estratégico como lo es el de la Liga BBVA. Sin embargo, ya estamos presentes en Francia con Saint Etienne y en breve con París S. Germain y Lille. Ademas en Italia nuestra presencia se reforzará aun más en los próximos días por el lanzamiento del álbum dedicado a Juventus FC, el club italiano con el mayor número de aficionados.”
Productos:
Álbum de cromos: 64 páginas – precio 1 euro
Paquete de cromos: 5 cromos – precio 0,70 euros
A la venta en:
Kioskos de Bizkaia (500 puntos de venta) y tiendas oficiales Athletic Club.
La editorial
Footprint es una editorial digital italiana especializada en la realización de proyectos personalizados para sociedades deportivas, con el objetivo de difundir los valores del club y de comunicar con su propia base de aficionados. Se trata de la única editorial digital italiana que posee un propio centro de impresión y embalaje que permite seguir todo el desarrollo del proyecto desde la ideación hasta la creación.
Su actividad empezó hace 6 años con la realización de álbumes de cromos de sociedades deportivas locales, permitiendo a los pequeños deportistas hacer realidad el sueño de tener su propio cromo como los de los grandes campeones. A lo largo de los años han desarrollado su tecnología y calidad, hecho que les ha permitido dirigirse a clubes de fútbol profesionales italianos entre los cuales están Juventus, Sampdoria, Bologna y Bari.
A partir de la temporada actual, Footprint ha extendido también su proyecto al mercado francés, colaborando con equipos de primer orden como París S. Germain, Lille y Saint Etienne.