Athletic Club

Aportaciones a los Estatutos

Aportaciones a los Estatutos

La Comisión encargada de elaborar el proyecto de Reforma de los Estatutos Sociales del Athletic…

La Comisión encargada de elaborar el proyecto de Reforma de los Estatutos Sociales del Athletic Club se reunió ayer lunes, 7 de febrero, en el Palacio de Ibaigane y aprobó el borrador que se expondrá públicamente, a partir del miércoles 9 de febrero, en la oficina de Atención al Socio y en la página web del Club para recibir las aportaciones y alegaciones iniciales de los socios.

Con el fin de poder incorporar cuantas alegaciones sea necesario, la Comisión ha establecido un periodo inicial, antes de que comiencen los plazos estipulados estatutariamente, que se prolongará hasta el jueves 17 de febrero.

Después de agotado este periodo la Comisión, a partir del 18 de febrero, celebrará una nueva reunión y el Club procederá a convocar la Asamblea General Extraordinaria, existiendo la intención de que la misma se celebre en la semana que transcurre entre el 10 y el 17 de abril.

Con la convocatoria de la Asamblea encargada de estudiar y, en su caso, aprobar la reforma prevista, se iniciará un nuevo plazo de recepción de propuestas y sugerencias de los socios, previsto estatutariamente, que finalizará sobre el día 28 de febrero. A continuación la Comisión redactará el proyecto definitivo de texto estatutario, estando previsto que sea aprobado por la misma y expuesto a información pública y de los compromisarios a partir del 18 de marzo, hasta ser sometido a votación el día fijado para la celebración de la Asamblea.

En ambos periodos habilitados para las alegaciones de los socios, la Comisión tiene establecidos diferentes mecanismos que facilitarán las aportaciones de los socios y que consisten en:

MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN
1.- Banner de información en la web www.athletic-club.net. La aplicación permite la incorporación de propuestas por esta vía.

2.- Fax: 94 423 33 24

3.- e-mail: [email protected]

4.- Correo ordinario en la dirección de correos:
Comisión de Reforma de los Estatutos, Athletic Club
Alameda Mazarredo, 23
48009 Bilbao

5.- A través de la página Web, en el Txoko de los Socios en la pestaña Reforma de Estatutos. Las aportaciones entran igualmente en [email protected]

6.- Atención personalizada en Ibaigane por parte de Inés Loidi. (horario de oficina de Ibaigane, de 9 a 14 y de 16 a 18:30)

DATOS QUE HAY QUE APORTAR POR CUALQUIER MEDIO

Nombre y dos apellidos
Código de socio
Tfno. de contacto
e-mail de contacto
dirección postal