Athletic Club

II Concurso de Narrativa y Fotografía Deportiva

II Concurso de Narrativa y Fotografía Deportiva

Dirigido a niños y niñas con vocación creativa, ofrece el mejor de los premios posibles:…

Dirigido a niños y niñas con vocación creativa, ofrece el mejor de los premios posibles: realizar fotografías y crónicas a pie de campo en San Mamés.

La Fundación Athletic Club Fundazioa, en colaboración con El Correo y con el patrocinio de El Corte Inglés, convoca el II Concurso de Narrativa y Fotografía Deportiva -Fundación Athletic Club-El Correo. Puede participar en el mismo cualquier niña o niño de cualquier parte del mundo, que haya nacido entre el 1 de enero de 1994 y el 31 de diciembre de 2001, tanto a título individual como en parejas (en esta caso para reportajes compuestos de texto y foto). Los trabajos pueden remitirse tanto por correo electrónico como postal, hasta el 15 de abril.

Se pueden presentar al concurso fotografías, textos o reportajes (es decir, textos y fotografías que sean sobre un mismo tema) que tengan temática deportiva, de cualquier deporte o manera de vivir el deporte, no necesariamente de fútbol.

Los premios serán cámaras de fotos, vales para canjear por lotes de libros en El Corte Inglés y algo impagable: poder disfrutar de un día de partido acreditado como periodista o fotógrafo en San Mamés. Este año, los ganadores irán acreditados a los partidos que el Athletic disputará en casa ante la Real Sociedad, el Levante y el Málaga.

El Concurso de Narrativa y Fotografía se enmarca dentro del trabajo de la Fundación por la promoción de la cultura creativa en lo que en su relación con del fútbol se refiere, en este caso dirigido a los más pequeños. En la edición del año pasado se recibieron más de doscientos trabajos en total. Seis fueron los ganadores, tres por categoría, que disfrutaron de un día de partido en San Mamés, donde hicieron sus fotografías o textos (publicados después por El Correo), departieron en la sala de prensa con los jugadores del Athletic e incluso fueron recibidos en el Palco por el Presidente del Athletic Club.