
Reubicación de socios con motivo de la UEFA
Reubicación de socios con motivo de la UEFA
El Athletic Club ha enviado una comunicación a todos los socios con localidad en la…
El Athletic Club ha enviado una comunicación a todos los socios con localidad en la Tribuna Sur Baja de San Mamés, informando de que, como consecuencia de la participación del Athletic Club en la próxima edición de la UEFA Europa League, el Club está en la obligación de atender la reglamentación de la citada competición en materia de seguridad. Concretamente, el punto 8 del artículo 14 de la Regulación de la UEFA Europa League consigna que “los clubs deben reservar al menos el 5% de la capacidad total del campo a la afición visitante en una zona separada y segura…”. Ello, con independencia de que finalmente sean utilizados o no todos los asientos. La Dirección de Seguridad de la Ertzaintza, y la Dirección de Juegos y Espectáculos, dependientes del Departamento de Interior del Gobierno Vasco, han determinado la Tribuna Sur Baja como la ubicación más adecuada y segura para tal fin.
El Club pondrá a disposición de los socios afectados otra localidad de Tribuna al 50% de su valor, en compensación por las molestias ocasionadas por la ejecución de este imperativo. El Club comunicará en cada ocasión las fechas y el modo de adquirir las entradas o el bono de la fase de grupos.
Podrán solicitar cualquier aclaración al respecto en el 94 424 08 77 o a través del correo electrónico [email protected].