Athletic Club

Abonos para la UEFA Europa League

Abonos para la UEFA Europa League

Con motivo de la clasificación del Athletic Club para la fase de grupos de la…

Con motivo de la clasificación del Athletic Club para la fase de grupos de la UEFA EUROPA LEAGUE, la Junta Directiva ha decidido facilitar, a los socios, harrobis y abonados, la adquisición de un abono para los tres partidos que se disputarán en San Mamés. La compra de este abono, además de estar económicamente bonificada con un descuento respecto al precio de adquisición de la entrada para cada partido, garantizará la reserva de la localidad correspondiente a cada carnet. Existe también la posibilidad de adquirir entradas individuales para cada uno de dichos partidos.

A partir del día 19 de septiembre inclusive, sin embargo, el Club no podrá garantizar la asignación de su localidad habitual debido a los compromisos que debe cumplir de acuerdo a la normativa impuesta por UEFA. Tampoco se aplicará el precio de abono a partir de esa fecha.

Estos abonos no podrán ser adquiridos a través de los cajeros multiservicio de BBK, en cambio, si se podrán retirar las entradas correspondientes a cada uno de los partidos por separado.

Dado que la entrada original es el único título válido para acceder a San Mamés, el Club no se hará responsable de posibles pérdidas o sustracciones.