Derrota en Albacete
Albacete Balompié 2 Bilbao Athletic 1 Un postrero gol de Pulido a la salida de…
Albacete Balompié 2 Bilbao Athletic 1
Un postrero gol de Pulido a la salida de un córner dejó al Bilbao Athletic sin opciones de traerse de Albacete un resultado positivo de su último desplazamiento en la categoría. Jason abría el marcador tras el descanso, Santamaría devolvía las tablas poco después y cuando todo hacía indicar que el partido terminaría en empate, llegó esa acción que dejaba los puntos en casa.
El partido en sí tuvo poca historia. Si algo se puede destacar de lo visto en el primer tiempo serían, acaso, los ánimos de los peñistas rojiblancos que pusieron algo de color a un desangelado Carlos Belmonte.
Tras el descanso, el Albacete apretó más y Jason cazaba en el área un balón para abrir el marcador. Los cachorros empezaron poco a poco a llegar con algo más de peligro a campo rival. Fue Santamaría quien aprovechó un despiste de la defensa manchega para empatar y cambiarle la cara al choque. Con la entrada primero de Vesga y después de Córdoba y Villalibre, el filial lanzó su apuesta y puso más de su parte para ir a por la victoria. El problema es que la moneda salió de nuevo cruz y con ella, la vigésima derrota de la temporada por la mínima.
Una temporada que echa el telón el próximo sábado en Lasesarre ante el Tenerife.

