undefined

Entrada gratis para socias y socios en la UEL 2017/18

Entrada gratis para socias y socios en la UEL 2017/18

El Athletic Club ha decidido, de manera extraordinaria, que las socias y los socios no…

El Athletic Club ha decidido, de manera extraordinaria, que las socias y los socios no tengan que abonar importe alguno para presenciar los próximos partidos de la UEFA Europa League que puedan disputarse en San Mamés durante la presente temporada 2017/18.

En consecuencia, el acceso al partido contra el Spartak de Moscú del jueves 22 de febrero, a las 21:05 horas, será gratis para las personas socias y el único requisito necesario será portar el correspondiente carné.

Asimismo, las personas socias con una bonificación acumulada gracias a la activación y uso de su carné en todas y cada una de las jornadas europeas previas, conservarán su descuento del 35% correspondiente al precio de su entrada.

El citado descuento, siempre que el carné sea también utilizado en el partido contra el Spartak de Moscú y en sucesivas eliminatorias europeas, si las hubiera, podrá utilizarse en la activación del carné para el próximo partido de pago, sea el Medio Día del Club o una ronda europea en futuras temporadas.