undefined

One Club Man, ex ungue leonem

One Club Man, ex ungue leonem

El premio One Club Man (o One Club Woman cuando se otorgue a una mujer)…

El premio One Club Man (o One Club Woman cuando se otorgue a una mujer) no es un premio al uso. Se premia una trayectoria, y, sobre todo, los valores con los que cada cual construye su camino. Lealtad, compromiso, responsabilidad, deportividad, respeto.

Puyol habría merecido la distinción One Club Man, aunque no hubiera ganado ni uno solo de los títulos que atesora. Le Tissier no triunfó en la Champions, pero tampoco le hizo falta para ser considerado uno de los más grandes de su época.

El orgullo de este premio nos hace querer trasladar ese espíritu One Club Man a una marca y así poder unir continente y contenido, fondo y forma. Esta marca, como el propio galardón, es concebida para ser reconocible como una huella, como un rastro inconfundible. ¿Qué otra entidad podía haber creado el premio OCM sino el Athletic Club? Las camisetas y sudaderas One Club Man tienen su propio diseño narrativo y universal, de tal manera que queda implícita la autoría, la identidad y el sentido. Ex Ungue Leonem. Por la garra se le conoce al león.