undefined

La tienda online, al completo

La tienda online, al completo

A partir de hoy, martes, 27 de noviembre, la nueva tienda online del Athletic Club…

A partir de hoy, martes, 27 de noviembre, la nueva tienda online del Athletic Club ofrece a las personas que la visiten la posibilidad de adquirir todos los productos del catálogo oficial del Club.

Tras un periodo de adaptación y mejora en el que ha estado a la venta, fundamentalmente, la línea textil de New Balance, la nueva tienda online suma a su oferta la totalidad de los productos de las marcas AC y One Club Man, así como el resto de complementos incluidos en el catálogo oficial.

Los futuros lanzamientos y todas las novedades de las próximas colecciones también formarán parte de la nueva tienda.

Asimismo, esta herramienta ofrece la posibilidad de adquirir regalos específicos relacionados con la asistencia a San Mamés, como, por ejemplo, el “Match Day VIP Experience” y, próximamente, permitirá la adquisición de los abonos de media temporada del Gazte Abonoa.

La nueva tienda online ha sido concebida para facilitar la navegación a través de los diferentes menús y poder efectuar así una compra tan cómoda como segura.

La puesta en marcha al completo de este establecimiento virtual supone un paso más dentro de la transformación digital que lleva adelante el Athletic Club en todas sus áreas de funcionamiento.