undefined

No hay entradas disponibles para el partido de la Copa femenina

No hay entradas disponibles para el partido de la Copa femenina

Las entradas disponibles para el partido de la Copa femenina entre el Athletic Club-Atlético de…

Las entradas disponibles para el partido de la Copa femenina entre el Athletic Club-Atlético de Madrid se han agotado, por lo que ya no es posible adquirirlas/descargarlas a través de la página web oficial del Club.

Del mismo modo, informamos que mañana miércoles NO se abrirán las taquillas.

Recordamos que las personas socias del Athletic Club pueden acceder al campo mediante su carnet de socio.

Para evitar aglomeraciones de última hora solicitamos al público asistente que acuda a San Mamés con la debida antelación.

La sociedad bizkaina ha respondido de manera extraordinaria al llamamiento que desde el Athletic Club se ha realizado para arropar al primer equipo femenino en San Mamés. Ha sido tan magnífico y multitudinario el apoyo social, que el papel se ha agotado un día antes del comienzo del choque.

Desde que se anunció que el partido se disputaría en la Catedral, el Club no ha parado de sumar adhesiones y de recibir peticiones para poder acudir al campo a animar a las jugadoras. De la mano de la Diputación Foral de Bizkaia, han sido centenares los centros educativos, las asociaciones, las organizaciones, las AMPAs, los colectivos, los clubes y demás entidades que han querido participar en lo que sin ninguna duda será una fiesta del fútbol femenino.