undefined

El Rayo Vallecano nos espera en Lezama

El Rayo Vallecano nos espera en Lezama

Este domingo 3 de febrero (11:30 horas) las de Joseba Agirre encaran un nuevo partido de máxima dificultad en Lezama.

Este domingo 3 de febrero (11:30 horas) las de Joseba Agirre encaran un nuevo partido de máxima dificultad en Lezama. Después de unir 48.121 almas rojiblancas en San Mamés y convertirse en referente mundial, las jugadoras del Athletic Club quieren continuar escribiendo páginas doradas en lo que al fútbol femenino se refiere.

Este domingo es primordial olvidar la derrota copera del miércoles y salir a por los 3 puntos que den opciones de seguir en los puestos nobles de la tabla clasificatoria. Para ello, será imprescindible recuperarse del tremendo esfuerzo físico realizado frente al Atlético de Madrid y centrar la mente en la competición doméstica.

El partido frente al Rayo Vallecano correspondiente a la 19º jornada de Liga será un encuentro de máxima dificultad. Tras el empate logrado en campo vallecano durante la primera vuelta, el Athletic Club buscará los tres puntos y así volver a la senda de las victorias tras caer el pasado domingo frente al FC Barcelona. Este domingo en Lezama, las leonas necesitarán nuevamente del apoyo de la fiel afición rojiblanca que acompaña cada quince días a las de Joseba Agirre, para que nuestro estadio siga siendo un bastión donde se cimentan los triunfos de un equipo que está realizando una fantástica competición liguera.